Lady Gaga

Lady Gaga

Su nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanottaal.Nació en Nueva York el 28 de marzo de 1986.Cantante, compositora, productora, bailarina, activista y diseñadora de moda y dj

Yo creo que esta cantante es la más atrevida de todas las cantantes que existen mi canción favorita de esta es Born this way

3 responses to “Lady Gaga”

  1. fidelnistal@gmail.com says :

    A mi me parece un poco ridícula, pero osada sí que es la tía!
    BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@

  2. ElasticMan says :

    Celia, porque a veces esta cantante sale guapa y otras parece un adefesio?

  3. Ana Etxebarria says :

    Yo tengo unos zapatos iguales que unos de Lady Gaga :))

Responder

